domingo, 22 de marzo de 2015

Prácticum Semana 9: 20/03/2015

Esta semana he ido al instituto únicamente el viernes dado que ya he reunido las horas necesarias estoy yendo únicamente para terminar bien aquellos temas que he empezado.

A primera hora la coordinadora ha estado hablando con el PDC sobre sus expectativas de futuro y les ha hecho rellenar un test de profesiones de manera que a través de la puntuación que le dan a ciertas asertaciones sobre sus gustos, intereses y lo que se les da bien les recomienda 3 posibilidades para seguir estudiando. (linkar test) Se ha hecho mucho hincapié en que no era un examen, porque los alumnos tienden a contestar lo que creen que tú quieres leer, sin embargo, pese a que lo vamos a leer y comentar este test es únicamente para ellos, para su futuro y su introspección.
Este es el cuestionario: enlace al cuestionario

A segunda hora he entregado los exámenes corregidos a 1º de bachillerato de ciencias sociales. Estaba algo nerviosa por el hecho de entregar algunos suspensos. Siempre había pensado que era un poco más fría en ese aspecto pero es duro. Igualmente, me ha encantado las caras de satisfacción de aquellos que han tenido buenas notas.

Finalmente hemos tenido una reunión con la coordinadora para comentar los resultados de los alumnos. Hemos decidido que los tests los van a firmar los padres para que los entreguen en casa y puedan tener alguna conversación con ellos sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario